MUNDOS PLUTOPICOS


En Mundos Plutópicos tratamos los grandes temas de nuestro tiempo a través de las voces de personas comprometidas con el cambio social. 

Con este programa la asociación Ecos, traductores e intérpretes por la solidaridad, pretende compartir nuestros archivos de conferencias críticas con el mundo en que vivimos y cargadas de propuestas de cómo podría ser otro mundo posible, conferencias grabadas a lo largo de la última década en nuestro entorno local y en los foros sociales mundiales y europeos.

Queremos que este programa sirva para multiplicar el eco de las conferencias y debates que nos han hecho pensar, nos han conmovido, nos han hecho reír también por momentos, por qué no, a lo largo de más de una década en que las hemos ido grabando y que reflejan ideas habitualmente silenciadas por los medios de comunicación dominantes.

La idea es ir alternando estas palabras pronunciadas en varias lenguas, traducidas en ‘voice over’ cuando sea necesario, con músicas diversas de distintos rincones del mundo que no suelen tener cabida en las radios comerciales.