EL ANDAMIO

El Andamio es un espacio radiofónico en el que trataremos conflictos laborales y, por tanto, sociales. Daremos voz a los que no la tienen y escucharemos las alternativas que proponen los que luchan, los que no se rinden, los que se quejan pero no dejan que el miedo y la apatía les tumben.

Esta estructura sonora está soldada por distintos elementos. Para empezar a abrir oreja daremos paso a la sección de El circo noticias, para seguir con la entrevista que hacemos a personajes que tienen mucho que aportar de cara a la lucha socio-laboral, ¿Y tú de quién eres? El tercer bloque se llama Condición obrera, y en él tratamos de analizar elementos jurídicos de interés para el trabajador, en clave práctica. Y la emisión es terminada de forjar por Experiencias de lucha, sección en la que tendremos la oportunidad de conocer historias de vidas subversivas. Todo ello aderezado con buena música, de la tierra y del más allá.

El Andamio se enganchará a las Ondas RadioActivas el primer y tercer sábado de cada mes, de 18h a 19h, en directo desde el dial 106.9 FM.

A El Andamio nos subimos para elaborar cada emisión:

Arantza Serrano (Madrid)
Alfredo Caro (Carolina del Norte, EEUU)
Susana Gawron (Varsovia, Polonia)
Amanda Sánchez (Granada)
Sara Mercader (Granada)